Hostal Balcón al Mar

Como llegar a Hostal Balcón al Mar sin GPS

Coja la autopista AP-7 (Alicante-Valencia o Valencia-Alicante). Tome la salida 62 (Javea). Siga dirección Javea durante 14km. A 14km (dos antes de llegar a Javea) hay una circunvalación nueva para ahorrarse pasar por el pueblo, por el puerto y por la playa. Ahí verá una rotonda muy grande y una tienda de bricolaje que se llama Ferrobox. En esa rotonda gira a la derecha dirección Benitaxell.

A 1km llegará a otra rotonda. En esa rotonda gire a la izquierda dirección Cabo La Nao. Siga en esa dirección durante 2km y 300mts, hasta la siguiente rotonda.

En esa rotonda siga recto. A 500mts, siempre dirección Cabo La Nao. Encontrará a la izquierda un supermercado llamado Saladar. Frente al supermercado verá una isleta con ya un indicador de Carretera la Guardia.

Gire a la derecha en esa isleta durante 2km. Vaya siempre en línea recta sin desviarse y en las intersecciones y cruces que encuentre siempre manténgase a la izquierda. Tome la calle Trencall. Al final de esta calle encontrará un indicador de Hostal Balcón al Mar 700mts.

Si se pierde o no lo encuentra llámenos.

Como llegar a Hostal Balcón al Mar
con GPS

Ponga en su navegador: Calle Johann Strauss.
Le llevará directamente al parking del hostal.

Desde Javea hay autobuses diarios con parada en la puerta del hostal.

Es aconseable que imprima esta hoja si decide visitarnos.

Mapa


Javea